viernes, 24 de mayo de 2013

Lo elijo todo


Sigo apasionadamente la serie "Game of thrones". Cada lunes, me descargo el episodio retransmitido el domingo anterior en la televisión norteamericana. La trama es tan compleja, que hay un montón de cosas que no entiendo (básicamente todos las idas y venidas por el bosque y en medio de la nieve), y tan violenta, que me salto fragmentos enteros para no tener pesadillas luego (y no tener que colarme, a media noche, en la cama de unos de mis hijos). Hace unas semanas, le cortaron la mano a uno de los malos (creo que es malo, pero no estoy segura: en la primera temporada, tiró a un niño desde una torre porque el crío le pilló acostándose con su hermana -creo que era su hermana-, pero ahora creo que se ha medio enamorado de su guardiana, una especie de gigante albina, que le odiaba y que le lleva por el bosque hacia no sé dónde, pero ahora ya se aprecian porque... no sé muy bien por qué... tuvieron una conversación muy profunda en que el malo lloró, pero no entendí muy bien qué pasaba...). En fin, le cortaron la mano, lo cual en esta serie es una minucia sin importancia -cada cinco minutos hacen cosas mucho más terribles- y, encima, se la colgaron al cuello. Así que el pobre tío tiene que pasearse durante todo el episodio con su propia mano colgando del cuello... cada vez más grisácea y seca y arrugada como una pasa.
Y va, y justo ayer, encuentro este collar de la diseñadora Jeanine Payer. Una diminuta mano de plata con un aro de oro y la genial frase de Santa Teresa, "I choose all", "lo elijo todo". Va a ser el lema del verano. Lo presiento.

7 comentarios:

  1. lo mismo digo que dices, que "¿santa a medias? ¡ni en la cama!"

    ResponderEliminar
  2. Milena, el lema del verano me gusta bastante, pero en cuanto a la serie no sé qué decirte... Me temo que no doy la talla porque a todas mis amigas les encanta pero yo, no te voy a engañar, lo mismo que tú, muchas cosas que no entiendo, otro montón de cosas que tengo que taparme los ojos para no verlas, pesadillas por la noche... En fin, que tuve que olvidarme de ella. Ahora estoy enganchadísima a Homeland. Es genial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana:
      Me encanta "Homeland". Adicción total.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Milena,

    Sigo la serie con el mismo interés que tú, de hecho no sé a qué bosque te refieres, ni quien era el niño de la torre, aunque me he quedado intrigado con lo de la gigante albina.

    Pero si tengo que colgarme algo del cuello será algo insólito, no sé, un colmillo de algún bicho por ejemplo; y ya te enviaré una fotoplaya con el pelo y la barba salinos acompañados de una amplia sonrisa. Pero para que la publiques soportando un post, eh. Ya me anticiparás el título para que me pille fuera.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja. Los cuellos masculinos no necesitan nada, ni collares, ni colmillos (a no ser que sean los míos).
      Un beso grande.
      PS: Sí, sí, foto!!!!!! Jjajajajjajaja.

      Eliminar
  4. Buf, qué post más bueno, Milena!!!
    Beso,
    Eva

    ResponderEliminar