martes, 5 de marzo de 2013

La belleza tiene cara de sueño


Vale que es la gran Stella Tennant. Vale que la extraordinaria gabardina deshilachada que lleva debe ser de Comme des Garçons. Vale que va calzada con las geniales chanclas forradas de piel de Céline de esta temporada. Vale que los diminutos pendientes hacen juego con sus ojos maravillosos. Pero no se ha peinado (como nosotras, muchos días). No va maquillada (como nosotras, muchos días). Tiene ojeras. Y ojos de no haber dormido mucho. Y la media sonrisa de quien sabe (a pesar de estar en el desfile de Céline, uno de los desfiles más importantes de la temporada) que la vida está en otra parte. Como nosotras, también. Y me parece la mujer más guapa del mundo. También.

9 comentarios:

  1. Para mi vale todo menos las chanclas, too much! V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si hubiese salido de casa en zapatillas. A mí me encanta. Pero claro, yo paso seis meses al año en Birkenstock... y el resto en Ugg... En cualquier caso, no creo que se pueda tener más estilo que esta mujer. Y me encanta que no juegue la carta de lo sexy, y que, a pesar de eso, lo sea tanto. Es muy difícil de hacer.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Adoro el verano el calor y el buen tiempo, asi que adoro los pies desnudos, descalzos, en sandalias escuetas, en mis hawainas color fresa, marrones, negras etc pero no me negarás que tienen el mismo peligro que los pantalones piratas, bueno o incluso más, un pie no cuidado...espero un post tuyo al respecto ;)
      Tennant es elegancia total, el resto sobra.
      verónica.

      Eliminar
  2. Es cierto, parece que pasó mala noche... o muy buena!!! ;) Besazo. Luz

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el título de esta entrada: “La belleza tiene cara de sueño”. Y ELLA (con mayúsculas, me refiero a Stella) es total.
    Naturalidad, nada más bello, nada más auténtico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilbet!!!!. A mí me suelen encantar casi todos los títulos de las entradas de Milena. Son muy sugerentes. A veces, incluso, le escribo un guiño antes de leerla. Na nit. Luz

      Eliminar
  4. No me da para tanto la foto, pero no tiene actitud de quien viene por ejemplo,... del hospital con el nene con paperas, eso si que me da envidia,

    ResponderEliminar
  5. JEJEJEJ Eroticón!!! Has estado bien... y el sobre tampoco es el informe de urgencias!!! ;) luz

    ResponderEliminar
  6. las chanclas NO ,el resto , totally agree , naturalmente, esta divina! *como nosotras*

    ResponderEliminar