jueves, 7 de marzo de 2013

Algunos asuntos de vital importancia




1. Sigo obsesionada con la evolución estilista del Papa. No puedo evitarlo. Me interesa un montón. Era un personaje coñazo y se ha convertido en un personaje romántico. Y yo, que soy una cursi rematada, me muero de amor por los hombres desencantados y vencidos, pero todavía en pie, como Rick en Casablanca o el príncipe Fabrizio en El gatopardo. Los hombres de rodillas, en cambio, me dan ganas de vomitar. Y los hombres encima de su sillita ondeando las banderas de sus triunfos, también. Sí, soy una maniática. En fin, en una foto del Paris Match de esta semana, aparece el Papa con gorra blanca, G-O-R-R-A, sí, sí, como los raperos (o como se llamen ahora). Bien. Vamos bien.
Yo también quiero una gorra de Papa.

2. También muero de amor (pero no tanto como por Burt Lancaster o Humphrey Bogart) por esta chaqueta de APC. No estará a la venta hasta el próximo otoño. Y yo la quiero ya. Perfección absoluta, sencillez, mi color favorito, me encanta. Solo faltan seis meses para que me la pueda comprar... si es que me la puedo comprar.

3. Y último asunto vital del día: siempre (incluso en invierno) llevo las uñas de los pies -perfectamente- pintadas de rojo sangre (nunca se sabe cuando me tendré que quitar las Ugg...). Pues bueno, este verano, me las voy a pintar de azul turquesa con purpurina. Sí, en serio. La marca inglesa Nail Inc. hace unos esmaltes con purpurina geniales. Con mis Birken, quedará perfecto. Para ser elegante, hay que saber ser también un poco petarda, ¿eh? No lo olvidéis.

Y feliz jueves, queridos míos.


9 comentarios:

  1. Well, concedido: Ratzinger hombre tendencia del año ;-) Aunque ya que lo mencionas, prefiero claramente a Fabrizio; pero el de la novela, porque siempre pensé que el BLancaster de la peli no iba bien con el del texto de Lampedusa. 1beso, A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés!!!!!!!!
      Burt Lancaster en "El Gatopardo" está tan inconmensurable, tan maravilloso. Lo amo absolutamente, y sobre todo por ese papel. Gran, gigantesco, actor. Adoración absoluta. De rodillas. Como con Visconti. No estoy nada segura de que el texto sea superior a la película.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Fíjate que cuando estaba leyendo tu post escuchaba por casualidad y al mismo tiempo a annie lennox que para mí es lo más lo más de lo más.

    Papa...el único papa en el que creo es en el "Papa can you hear me?" De michel legrand, Alan y marilyn bergman en la voz de la Streisand. El recién retirado me provocaba ganas de ascender a los cielos para tirarme de cabeza a los mares del olvido. Si es que cada vez que veo ese salto estratosférico en alta definición se me ponen las zapatillas de punta...y no son ni rojas, ni papales.

    Me fui, es lo que tiene estar escribiendo en la calle en un teléfono.

    Chaqueta maravillosa, y ese esmalte de uñas tan de mar, tan de sirena, tan de alma escurridiza quiero verlo en las uñas de tus pies en la orilla de un mar de aguas claras aunque sea en foto...cosas de vital importancia...como tu blog...como tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo verás en persona, el esmalte de uñas, y con un mojito a juego en la mano. Ok? Besos.

      Eliminar
  3. Bien Gilbert!!! Yo al tema papal tampoco le veo el qué, pero mira...Milena sí se lo ve ;) y nos hace reir. Bien Milena!!!.
    Milena: si veo una gorrita como esa, te la regalo. Se parece mucho a una que tenía mi hijo mayor de bebé para que no le diera el sol en los ojitos (era muy blanquito, casi de algodón... mi niño, digo.). Lo que si que me gusta de hoy son esas lacas de uñas. Me encantan las uñas de colores. Verde, azul, alga... cualquier color. Yo a veces me las pinto de dos colores, mejor dicho: de dos tonos del mismo color (alternado dedo un color dedo otro... uno clarito y otro oscuro...y así, hasta llegar a diez). BE-SA-ZO. Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos a hacernos la pedicura juntas!
      Besote, guapa.

      Eliminar
  4. ay! fue tu cumple y se me olvidó, con retraso pero con mucho cariño por hacernos pasar tan buenos ratos con tus escritos, muchisimas felicidades! espero que pasaras un dia rodeada de muchos mimos y cariño,
    besazo, v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: ¡Muchas gracias! Sí, lo pasé muy bien, fue un día divertido, de muchos amigos y mucho vino. El día siguiente fue terrible de resaca y de depresión por haberme convertido en una anciana y haber malgastado mi vida haciendo el idiota. Ahora ya estoy mejor.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Hola de nuevo.

    Si el Papa sospechara que su forma de vestir ha sido objeto de curiosidad y no digamos obsesión de alguna mujer, estoy seguro de que se hubiera ido antes.
    Tampoco era un personaje coñazo; quizá lo digo porque los que nunca hemos andado con curas, siquiera en el colegio, tenemos siempre la sombra de la duda ¿será verdad lo que estos hombres dicen? Y una especie de respeto hacia ellos en general y a este Papa en particular. Al menos a mí me pasa; otra cosa era Wojtyla.

    Probablemente forma parte de los hombres desencantados, quizá vencido también. Pero si la vida te dado esa oportunidad, sólo los estúpidos no sacan consecuencias.

    PS. A la modelo de tu chaqueta de APC parece que le han dado un plantón, o que acaba de perder el avión.

    Besos

    ResponderEliminar