viernes, 8 de marzo de 2013

Alerta Zara


En este preciso momento, debería estar haciendo cosas importantes, tipo: buscar trabajo, buscar novio, ir al banco a pagar las multas pendientes o leer todos los libros sobre periodismo (mi nuevo tema) que me ha aconsejado mi amigo Marc y que he comprado en Amazon. Pero como os quiero tanto y soy tan buena, estoy aquí, recomendando a todas las que me leen por mis consejos estilísticos (y no solo por mis desventuras y disparates cotidianos), que corran a Zara a comprarse esta genial chaqueta oriental. Perfecta para verano. Barata. Suave. Realmente bonita. Yo me la he puesto con cinturón para estructurarla un poco, pero suelta también queda bien. Bueno, feliz viernes. Y al próximo/próxima que se le ocurra desearme un feliz día de la mujer trabajadora, le daré un tortazo. Estáis avisados.

6 comentarios:

  1. Las mujeres trabajadoras hemos salido perdiendo... pero ese es otro tema. No busques novio: NO HAY. Cuando haya alguno ya te encontrará él a tí. Bueno eso es lo que yo espero también... jejej. No busques trabajo si puedes vivir sin ir a trabajar y que el trabajo te venga a ti. De las multas ya te llegará otra notificación... Así que aprovecha para dar un paseo o sigue escribiendo. Feliz finde. Besazo. Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja, Luz, te veo muy relajada. Puede que tengas razón sobre que los hombres vienen a una sin necesidad de buscarlos, pero te aseguro que el trabajo NO. Y claro que necesito trabajar. No solo voy de paseo, ¿eh?
      Un besote.

      Eliminar
    2. Si... perdona... me expliqué mal. Lo del trabajo es como la canción "Si no trabajo me matan, y si trabajo me matan... (bis) ... siempre me matan..."
      Me refería que es un auténtico coñazo el tener que "fichar" cada día. Y luego, además, por ser mujer, y trabajadora, hay que seguir trabajando en casita que queda tema hasta la cenita, hay que pasar por lavadoras, deberes y yo que sé más. Uffffffff que cansancio. Me voy a hacer una siesta!!! ;). Besitos. Luz

      Eliminar
  2. se lo tenía merecido el muy....
    pero, anda!!!, anda, y anda.... y pídele perdón que no sabes lo que cuesta encontrar un novio que te pague las multas, se deje robar los libros y que en vez de llevarte en coche a la puerta de la oficina de empleo, te lleve a la de zara.
    Yo le pedía perdón de rodillas, soy así
    (pobrecita mía...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quien tiene que pedir perdón? ¿Qué me estoy perdiendo? Cuenta, cuenta... Buen finde. Luz

      Eliminar
  3. Hola Milena,

    Creo que todas te agradecen tu disposición. Yo también aunque no vaya al Zara.

    No te felicitaré por el día de la mujer trabajadora porque todas lo sois y no hace falta recordarlo. No sé quien tuvo la ocurrencia pero seguramente fue una mujer la promotora.

    Sin embargo hecho de menos otros días con dedicatoria. Por ejemplo, el día del contribuyente. El del votante. El día del divorciado. El de la discriminación negativa, etc., y así.

    Besos

    ResponderEliminar