domingo, 17 de marzo de 2013

11 Hombres que se pueden borrar de la lista


- Los que se ríen con sus propias bromas.
- Los que llevan flequillo (os juro que lo he visto, al parecer es una nueva tendencia, después de las barbas, vendrán los flequillos, será terrorífico, sí, el mundo se está yendo a la porra, yo siempre lo digo).
- Los que llevan sudaderas con la marca en letras gigantescas, y tienen más de 17 años.
- Los que se congratulan (a ellos mismo, sí, lo juro) después de tener relaciones sexuales, en plan "machote, has estado muy bien", LO JURO.
- Los que no se levantan cuando llega una mujer a la mesa.
- Los que cuelgan fotos suyas en traje de baño en facebook, y tiene más de 17 años.
- Los que te recomiendan que hagas ejercicio, en vez de beber tanto vino y comerte todo el pan antes de que llegue la comida.
- Los que piden al camarero que se lleve el pan, para que no te lo comas y para ahorrarse el euro y medio que vale. YES.
- Los feos que se permiten hablar despectivamente de las no muy guapas. (Antes de hablar del físico de otra persona, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE mirarse al espejo antes).
- Los que dicen que su vida es muy complicada. (Después siempre viene un silencio de circunstancia o un rollo interminable o las dos cosas).
- Los que llevan relojes muy muy muy grandes. El tamaño del reloj es proporcionalmente inverso a.

Y la foto, el bolso de Ally Capellino que quiero y no puedo. Jo. Aunque tal vez, si dejo de tomar pan en los restaurantes, dentro de 150 años, me lo pueda comprar...

Feliz domingo.

PS: Esta es una entrada de ficción, cualquier parecido con algún hombre que me haya cruzado en la realidad es pura coincidencia. Yes.

12 comentarios:

  1. Indudablemente la ficción se te da muy muy bien, eso os pasa a los creadores, podrías también hacer una entrada (de ficción, claro) con los 11 primeros hombres de la lista. ¿Serán muchos 11?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No, no son muchos, 11. Precisamente, pensaba que la próxima entrada podía ir de eso, de 11 que sí están en la lista.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Vale, vale... a ver si encuentras a los once primeros de la lista!
    Otro tipo me ha faltado -más que nada para hacer la docenita- : Los hombres con coches de mucha cilindrada. Creo que eso es más inversamente proporcional a... que lo de los relojes (que por cierto yo tengo uno antiguo grande, de hombre, que me ponía cuando llevaba reloj... pero como sabes, me lo quité al amamantar a mi hijo a demanda... Sí, de eso hace ya mil años, pero me dí cuenta que no importa llegar un poco antes o un poco después a ningún sitio) Besos mil. Luz
    ps ...A mi también me encanta el pan de los retaurantes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe de ser fácil demostrar virilidad constantemente, que es lo que a veces les pedimos a los hombres. Nuestra feminidad, en cambio, nunca se pone en cuestión. No estoy muy de acuerdo con lo de los coches, es un poco un tópico. Pero bueno, me gustan mucho los coches deportivos, entiendo perfectamente la fascinación que pueden ejercer, la velocidad, la potencia, la libertad, y que haya un elemento sexual en todo ello, claro. En cambio, la gracia de llevar un reloj que parezca un portaaviones, no la veo. Mujeres con reloj de hombre, sí, sí, sí, claro.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Los que preguntan al entrar por primera vez en tu piso: ¿es de compra o de alquiler?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí!!!!!!! Eso es realmente asqueroso. Muy poco elegante. Y lo hace muuuuucha gente... Un beso.

      Eliminar
    2. Ya tenemos la docena!!! Luz

      Eliminar
    3. Si, este tiene que ser el 12. Una falta total de ...todo, pero que pregunta es esta?!

      Elisa

      Eliminar
  4. estoy en conexión con el paPá Francisco, (por lo del tango), y le voy a proponer que le garabatées el nuevo catecismo para ombres sin h, y por ello ermosos, también del alma aunque no necesariamente, como para cojer pan y mojar.

    ResponderEliminar
  5. entrada genial como siempre Milena.

    Por poner otra, los que tienen en la nevera o congelador, platos cocinados por sus madres. O que te dicen ya de por si, como los macarrones de mi madre, ningunos. Buf que repelus.

    Por cierto, a ver si haces un post sobre tiendas naturistas, te acuerdas que lo comentastes una vez?

    Un abrazo,
    Elisa

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo relojes pequeñísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. UALAAAAAAAAAAA Soldner!!! ;) luz

    ResponderEliminar