lunes, 25 de febrero de 2013

Tigres y leopardos



Ni el estampado de tigre, ni el de leopardo (dos de mis estampados favoritos) se pueden llevar en plan sexy (a no ser que seas Beyoncé -Beyoncé, I love you truly, madly, deeply-). Aprender a dosificar los niveles de asalvajamiento (interior y exterior) es todo un arte. Claro, por un lado somos animales y no dar zarpazos nos resulta imposible (a veces, claro, cuando alguien se los merece), pero por otro, hemos leído a Proust y a Colette y a Wilde y estamos familiarizados con la civilización. Debemos llegar a un equilibrio razonable. Y sobre todo, no convertirnos nunca nunca nunca en unas bestias. Animal salvaje sí, bestia no. En fin, de momento, estas son mis tres prendas animales favoritas de esta temporada. Para llevar por separado, obviamente. Chaqueta de tigre de Iro (que está haciendo cosas cada vez más interesantes). Deportivas Converse de leopardo. Y pantalones (caídos como a mí me gustan) de Doligé. Cualquiera de las tres sería un buen regalo de cumpleaños.
La foto de abajo me la acaba de mandar un amigo diciendo que soy yo. Es que me adoran. Menos mal que os tengo a vosotros.

Feliz lunes, queridos.


3 comentarios:

  1. http://www.net-a-porter.com/product/329883

    Me encantan, V.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJA ME ENCANTA.... "Animal salvaje sí, bestia no": CUÁNTA RAZON!!!. MORTICIA ME DICEN MIS HIJOS CUANDO ME PONGO ALGUN ESTAMPADO DE LEOPARDO... SI SOY CAPAZ DE VESTIRME SIN MIRARME AL ESPEJO IRE A TU CUMPLE COM MALLAS FELINAS JIJI. besitos mil.lUZ

    ResponderEliminar
  3. Pero qué me ha pasado con los acentos y las mayúsculas??? Los estampados me han asalvajado ;) Luz

    ResponderEliminar