viernes, 8 de febrero de 2013

Mi vestido de cumpleaños


Para mi fiesta de cumpleaños, que se acerca a pasos agigantados, quiero este vestido. Ya, ya, después siempre acabo con mis tejanos dos tallas demasiado grandes que se me caen, con una camisa de seda que mis amigos están hartos de ver, con unos zapatos de tío, dos pulseras de mi abuela y el reloj de mi madre, el pelo tan despeinado como siempre y un poco de rímel en los ojos y de carmex en los labios. Pero mi intención es buena. Mi intención es este vestido (que ni está todavía a la venta, ni sé todavía cómo voy a conseguir o si voy a conseguir, o si voy a poder comprar). Y la intención es lo cuenta, ¿no?

PS: No, evidentemente, la intención NO es lo que cuenta. Voy a hacer un post sobre las frases hechas que más me irritan y esta será la primera.

Feliz fin de semana, queridos míos.

11 comentarios:

  1. Pues no sé qué decirte... No te imagino enseñando el liguero. Y no distingo bien si en la parte superior son dos mangas abiertas o es una mini-capa-super-woman. Pero no me gusta ese vestido. No. Yo creo que unos tejanos, caídos o no, y una blusa cualquiera te quedarán estupendamente. Besukisss mil. Luz

    ResponderEliminar
  2. Uuuuf, Luz, qué pereza. Bueno.
    1. Me encantan los vestidos -y las faldas- abotonados por delante. Me parecen muy sexys.
    2. En este caso, me interesa el contraste entre el cuello (tan púdico, tan cerrado) y la apertura de la falda (que llega todo lo arriba que puede llegar). Yo personalmente lo llevaría con un botón más abierto en el cuello y uno más cerrado en la falda, pero me gusta la idea de la parte de arriba tipo institutriz inglesa y la de abajo tipo femme fatale.
    3. En cuanto a las mangas, estás resueltas como dos aperturas más, como la de la pierna. Al moverse, aparecen los brazos, igual que las piernas. Me gusta. Y si, remiten un poco a un murciélago o algo así, lo cual también me interesa.
    4. Tiene algo retro que me gusta -el largo, la forma, el cuello-, la idea de poder ser púdico y sexy a la vez, en ese espacio es donde se juegan casi todos los juegos que me interesan.
    5. Tiene algo de viuda siciliana que también me inspira.
    No creo que lo lleve con liguero, seguramente lo llevaré con las piernas al aire.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es original, pero a mí me gustan tus tejanos que se caen, tu camisa de seda, tus zapatos de tío, las pulseras de tu abuela, el reloj de tu madre que se pega a tu muñeca para no lo dejes nunca, el pelo despeinado, ese toque de rímel en los ojos y el carmex en tus labios.

    Esa es tu esencia, o quiero creer que es tu esencia…como yo y mis jerseys, expuesto pero siempre al abrigo.

    Beso en la distancia pero nunca distante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido:
      Afortunadamente, la esencia es algo mucho más hondo (e interesante) que unos vaqueros caídos o una camisa de seda. Creo que tú te refieres al estilo. En cualquier caso, ese vestido es mi estilo. Hace años tuve uno casi igual (también de Agnes B) y la última vez que estuve en París, me probé uno (en Agnes B) prácticamente igual y era genial, pero al final compré la versión camisa + falda. Me equivoqué...
      Un besito.

      Eliminar
  4. Uno es por fuera lo que es por dentro sí uno es fiel a sí mismo. El estilo es la apariencia de la esencia.
    Agnes B. Me encantan sus tiendas y su ropa. Kiss

    ResponderEliminar
  5. El vestido es fantástico;
    Creo que cerró. Dime dónde, que tengo un compromiso cercano.

    Gracias

    PS. Además lo has descrito muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! No me digas que les regalas ropa a tus mujeres! Me encanta. Sí, la tienda de Madrid cerró hace años. Pero la tienda por internet funciona bien: www.agnesb.fr
      Un beso.
      PS. Es tan rollo tener que explicarse. Ojalá pudiese hacer post de una frase en los que quedase todo claro. Odio los rollos, del tipo que sean.

      Eliminar
  6. Hay una cosa que llaman modistas, que no tienen que ver ná con la moda, deberían llamarlas copistas, pero les llevas la foto, tu cuerpazo y la tela y te lo cosen como un guante por menos de 30 Euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anarkasis:
      ¿Tú crees? A mí me hubiese encantado ser modista. Una de mis mejores amigas se pasa el día en la modista reformando prendas. ¿Pero por 30€? No sé. Y ¿tú crees que quedaría igual? Bueno, ya te cuento...
      Un beso.

      Eliminar
  7. Si una modista en Barcelona, que tenga los papeles en regla y no trabaje en un taller ilegal de Mataró tipo "Biutiful", te saca el patrón a partir de una foto de internet, te hace las dos pruebas mínimas necesarias y te cose vestidos con forro, ojales y botones , copia de agnes b, por menos de 30 euricos, dinos anarkasis dónde se encuentra y contacto porque montamos imperio rollo zara que terminamos con fortuna Amancio Ortega en menos de una semana...anda que no, jaja se te ha olvidado lo menos un 0 en el precio..o la modista está "deslocalizada" a como muy cerca Marruecos..y entonces no has contado billete avión y alojamiento.

    ResponderEliminar