lunes, 26 de marzo de 2012

¿Un bolso nos tiene que hacer sonreír?



Y después, hay bolsos que no son como los del viernes, que no son sólidos y elegantes como una vieja mansión inglesa, sino que son como la llegada del buen tiempo: una promesa de felicidad y de diversión. Bolsos que te empujan a salir de la impecable mansión inglesa para irte a corretear por ahí. Y siempre, siempre, siempre hay algo guay esperándonos por ahí (y no me refiero solo a los pantalones de Marni, a las faldas de Marni, a los capazos de paja de Marni y a la ruina absoluta): un tío, un libro, una expo... El mejor sitio del mundo, el único irrenunciable: por ahí. El primer bolso es de Charlotte Olympia, el segundo, de Lanvin. Ambos dicen (en voz alta y clara) lo mismo: vamos a divertirnos, vamos a ser felices. No se puede pedir mucho más de un bolso. Ni de nada. ¿No?

2 comentarios:

  1. Yo no sé si los bolsos pueden ser lo que se suponen que son, ni si sirven para lo que en principio deben servir. Solo sé que vistos desde fuera son el lugar ideal para darle rienda suelta a la curiosidad infantil y buscar y rebuscar en esos gigantescos bolsos repletos de sorpresas.

    Será que Mary Poppins, varias veces citada, y su bolso donde llevaba todo su atrezzo y magia me cautivaron desde pequeño, cuando creía que podría caminar sobre el humo de las chimeneas o saltar en los dibujos de las baldosas de un parque para perderme entre dibujos animados.

    Así que ese fue, verdaderamente, el primer bolso capaz de hacerme sonreír con la complicidad de los que todavía creían en los sueños.

    Será que creo poder coger ese maravilloso bolso de Charlotte Olympia - nombre totalmente desconocido para mí -, meterme en la viñeta de un ilustrador - Alejandro, ponte a ello -, y con mis cascos, mi iPhone, su Spotify y ese temazo del nuevo disco de Madonna "Superstar" que me hace bailar a estas horas sin parar descalzo sobre el parquet de mi casa, irme directamente y sin pasar por la casilla de salida hacia ese lugar donde los flamencos levantan el vuelo...

    Robert (Denis), súbeme a tu avioneta que quiero viajar con Meryl (Karen) y perderme...

    "Oh la la you're my superstar
    Oh la la love the way that you are" ( Madonna "Superstar" from her brand new cd...

    ResponderEliminar
  2. Hola Milena,

    Respondiendo a la pregunta del título: en efecto a mí también me hacen sonreir, sobre todo el primero.

    Besos

    ResponderEliminar