martes, 24 de enero de 2012

Tranqui, tronqui




Vuelven a estar de moda los ataques de nervios. Habían desaparecido... sí... pero vuelven a llevarse. Así es la vida. Tengo la sensación de que hemos pasado de deprimirnos a tener ataques de nervios. Yo, como sabéis, no sigo la moda, así que sigo sufriendo de las dos cosas en alternancia. Anyway. La depresión se me suele curar comprando ropa y/o enamorándome. Y he descubierto la solución para los nervios (ya, practicar el amor también calma los nervios -y el dolor de cabeza-, pero no me refiero a eso). Se llama "Emergency Spray". Lo utilizamos la reina de Inglaterra, Gwyneth Paltrow y yo. Yes, yes. En serio. Es una "anti-stress formula" buenísima. Sirve para todo: los niños, el perro del vecino, yo, mis ex, mi madre, todo lo que me pone -o se pone- nervioso. Y funciona. Tranquiliza inmediatamente. Estas navidades se lo regalé a todos mis amigos y familiares. Las pasé (las Navidades) con una copa de vino en una mano y el spray de la reina de Inglaterra en la otra. Y estuvieron bien, no me suicidé. Ya estoy preparando un alijo de reserva para el mes que viene, es mi cumpleaños, me convierto oficialmente en una vieja, y creo que voy a necesitar muchos litros de spray para superarlo...

13 comentarios:

  1. El amor, ¿calma los nervios y el dolor de cabeza? O, ¿será más bien al contrario? Un beso, Milène (¿te llamaban así en el LFB?) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo. El amor, no, el amor más bien da dolor de cabeza intenso.
      Me llamaban Mlle. Busquets, están locos estos franceses...
      Un beso.

      Eliminar
    2. El sexo quita la mitad de los dolores incluido el dolor de cabeza!!!.
      El amor es otra cosa. Aissss estos hombres siguen confundiendo el sexo con el amor... ni modo. LUZ

      Eliminar
  2. Milenaaaaaaaaaaaaa!!! vieja??? ¿Entonces yo soy que soy? ¿una momiaaaaaa!!!!... un respeto jejeje tanto por tí, como por las que te llevamos una década!!!

    Y sobre las Navidades creo que deberías hacer como yo: NO CELEBRARLAS.
    BEsosssss. Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Luz, querida, tal vez esa sea la solución...
      Un beso muy grande. Tú no eres una momia, eres guapa.

      Eliminar
    2. Te lo prometo, es la única solución. Pero espera a que tu peque sea un poco mayor y sepa quienes son los Reyes Magos. A partir de ahí cambio de xip!!! Fíate de una de 52 años, que tiene dos hijos de dos papás diferentes!!!.
      Hablando del spray: yo tengo un roll-on diminuto con la misma funcion que ese spray maravilloso del que hablas, pero es para usar una misma -en las sienes o en la nuca-. Pero mucho mejor es éste que se puede aplicar a los otros,com o si pusieras ambientador en la estancia... jejejje -que son los los otros quienes a veces sacan a una de sus casillas. Besito.

      P.E. cuidadín con las compras de productos de belleza, naturistas o sanitarios por internet -trabajo en inspeccionde sanidad- ejjejej. OTRO BESITO. Luz

      Eliminar
  3. Por Dios no quiero un spray, sino una botella entera, con mascarilla y todo...ese oxígeno de la tranquilidad es lo que me hace falta...¿Funciona? Ducha nebulizada de ese producto a toda la urbe. Aspiren, respiren, aspiren, respiren...y sonrían más, aunque cueste, que cuesta, pero que los rictus lloran por una sonrisa.

    Ahora sale Rajoy...dios necesito que me duchen urgentemente con ese Emergency Spray...que me pongo malo...ya, ya...vuela Milena vuela...

    Please dime rápidamente dónde conseguirlo, que yo también cumplo el mes que viene, y no me convierto oficialmente en viejo, sino en Lestat...o Bilbo...o cualquiera que guarde el Anillo Único.

    Toneladas de ese gas de la felicidad...

    bises

    ResponderEliminar
  4. Gilbert! Funciona y te encantará, es totalmente natural. Yo lo compro por internet. Has de poner: "Emergency Spray, Ainsworths" y te saldrá la página de la marca Ainsworths, etc.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de verlo...ohhhh Heaven's Gate...qué maravilla...Voy a comprar unos cuantos...
    Many Thanks!

    Pre-Bach kiss my Dearest!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, compra muchos, ya verás qué bien va...
      Besos.

      Eliminar
  6. Los niños, el perro, tu madre, tus ex, etc., demasiados puntos de fricción. Quita cosas, empieza por tu madre.

    No conozco ese spray, pero tampoco suelo ponerme nervioso. Compré un spray, también en Inglaterra, pero es para rociar la matrícula y que no aparezca en la foto del radar. No estoy seguro de si funciona porque se me olvida echarlo.

    En teoría si te rocias la cara con el spray y te haces una foto, no sales. Ni siquiera favorecido. No sé.
    Lo compré cerca de Covent Garden. Si te interesa te digo la marca: podrías iniciar una nueva vida de incógnito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja. Soldner!!!! Estás lleno de buenas ideas... estoy en ello...
    ¿De verdad te has comprado un spray para la matrícula? Sí que eres un poco macarra, ¿eh? Seguro que la ropa del Punky Fish es para ti. Confiesa!!!!!!! Bueno, pues mejor que no corras ni con la moto ni con el coche, que si te mueres, me aburriré mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, me has clavado otra vez. Macarra total: He quitado el escape a la moto y bacalao a tope en el coche.
    Y una jai al lado que le llega el muslo a la guantera cuando la llevo al Punky.

    Besos

    ResponderEliminar