martes, 27 de diciembre de 2011

¿Es posible encontrar refugio en un tubo de pasta de dientes?


Mala época para estar a la intemperie (estética, de lo otra, ni hablemos), pero como yo soy una chica fácil, para no hundirme en la miseria (estética), me agarro a lo que sea, en este caso a un tubo de pasta de dientes. El otro día, en Londres, entré en Boots, un cadena de farmacias donde venden todo tipo de cosas, y me topé con esta pasta de dientes, que ya conocía, pero que incomprensiblemente había olvidado. Y caí en éxtasis ante la mirada atónita de mi hijo, que ya me ha visto caer en éxtasis ante muuuuuuuuuchas cosas, pero nunca antes ante un tubo de pasta de dientes. El tubo -la tipografía, la cenefa, la sencillez, los colores- es genial. Y lo que hay dentro también. La pasta de dientes es de un rosa violento fantástico y sabe muy muy fuerte, como a medicina. Es deliciosa. Vale la mitad que un tubo de pasta normal. Y salí de la tienda canturreando "What a wonderful world". La felicidad, a veces, solo depende de un tubo de pasta de dientes.

12 comentarios:

  1. sabes? si, es posible encontrar refugio en una pasta de dientes y en una matricula de un coche porque suma 11, o en la sombra de una palmera si toca la punta de tu zapato nuevo o en la portada de una revista o en la entrada de un blog.

    ResponderEliminar
  2. Genialllllll
    Besos muchos, Maria Carolina.

    ResponderEliminar
  3. Milena te sigo y me diviete mucho lo que dices, con chispa e inteligencia
    Sois pricesas y nosotras reinas con ganas de vivir
    un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Me fascinan la caja, el tubo, el color de la pasta.

    Más todavía: la posibilidad de escape, la puerta abierta, el madero flotante en el océano de la miseria.

    Esa tipografía, ese diseño me lleva directamente a mi infancia.

    La posibilidad de esos viajes, de ida y vuelta, se encuentran, ciertamente, en esas pequeñas cosas.

    Como cuando veo una caja de lápices de colores caran d'ache o paso delante de Foix...o pienso en el chocolate la Campana de Elgorriaga, el cine Bonanova, el cine Spring, Airó...

    Pequeñas cosas que me hicieron más grande...

    ResponderEliminar
  5. Te advierto que es adictiva. Empezarás a ponerte pesada con todos tus parientes que vayan a Londres con que "te doy la pasta y total la puedes comprar en el Boots del aeropuerto". Es tan corrosiva que todo lo que pruebas después te parece una pasta para blandengues.

    Beware. Besos,

    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo:
    Sí, tienes razón. Hay refugios como manos tendidas por todas partes, solo hay que tener los ojos abiertos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Querida madre de Lydia:
    Me hizo tanta ilusión leer ayer tu comentario!!!! Muchísimas gracias. ¿Por qué no quedamos un día para comer las tres? Me encantaría. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gilbert:
    No fui capaz de ver tu baile. ¡Qué rabia! Decía que tengo que descargar no sé qué y luego yo no supe descargarlo. Debo ser la bloguera menos tecnológica del planeta...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecilia:
    Compré dos y regalé una, y ayer ya estaba en internet buscando frenéticamente alguna página web donde las vendan y las manden a España para hacerme con un pequeño alijo...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola Milena
    Lo tienes en the face but not by the face book. Lo colgué hará unos días a petición del amado público ;)
    Kiss

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Un Beso:
    Muchas gracias.
    Otro beso.

    ResponderEliminar