lunes, 7 de noviembre de 2011

And the winner is...

12 comentarios:

  1. No vale (no me gusta perder) pero diría que las ganadoras han sido los botines negros, pero en la foto inicial creí intuir unas arrugas estilo second hand que hicieron descartarlas de forma automática.
    Esta me la comeré solito y con patatas, al no ser que se una alguien tan despechado como yo y montemos la cena por nuestra cuenta, que tampoco estaría nada mal. (.....no me gusta perder , arrrrrrggggg!!!!!)
    The Observercionist

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, querido The Observercionist:
    No, no tienen ninguna arruga, son sencillísimas, maravillosas, comodísimas a pesar de los altas que son. He hecho la foto con luz natural, y vuelve a estar a punto de llover, por eso no es muy clara...
    Seguro que encuentras un alma caritativa que cene contigo...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Milena... Donde esta mi premio???? observacionist... cenamos juntos? jejej, hace mucho que no ceno con un hombre. Feliz dia a todos. Luz.

    ResponderEliminar
  4. Querida Luz:
    ¡Tú dijiste tres! Obviamente, solo tomé en cuenta tu primera elección, que no era la 2...
    Pero cenamos cuando quieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ah... yo me quedé con la última elección... jejeje. Preciosas las botas!!! Luz

    ResponderEliminar
  6. Querida Milena:
    No es por nada, pero yo acerté. Me debes una cena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Querido Soldner:
    Ni en broma, que tú tienes perfil de serial killer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. entonces el premio queda desierto???? luz

    ResponderEliminar
  9. Hola Luz:
    No. El premio es para Mò, la única persona que como primera opción eligió las segundas botas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Querida Milena, llego ahora desde más lejos de cuando estoy lejos, y me encuentro con ese doloroso rechazo a mi sana pretensión de que me invites a cenar.
    Y todo por un pronóstico equivocado: no, serial killer no, solo por encargo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Soldner:
    Pensaba que me habías abandonado!!!!
    Ah, bueno, si es por encargo me parece mejor. Puede incluso que algún día recurra a tus servicios. Hay gente taaaaaaaan pesada por ahí...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bieeeeeeeen!!! La stmana vinent sopem!!! T'ensenyaré el despatx nou! Mò.

    ResponderEliminar