jueves, 11 de noviembre de 2010

Adivina qué bolso es.


Mi madre, que desde que nacieron mis hijos, solo les regala cosas a ellos -lo cual es, dicho sea de paso, una gran injusticia y algo que, francamente, me ha traumatizado bastante. Sí, mamá, sí.- llegó ayer a mi casa con esta maravilla. No con esta exactamente, con la misma en otro color sublime (llamado "azul pavo real". Azul. Pavo. Real. Poesía. Eres. Tú.), que después de una ardua reflexión, decidí cambiar por este que es más fácil de combinar. Me estoy volviendo razonable, ya lo sé, es bastante deprimente. En fin, mi bolso nuevo es de una sencillez y de una perfección alucinantes, no pesa nada, es de la medida perfecta, es más suave que Platero y yo y de un color teja maravilloso. Me pone eufórica mirarlo.
Cuando toda la casa -o sea, mis dos hijos- estuvo dormida, le di un besito, lo senté a mi lado en el sofá y estuvimos mirando la tele un rato. Me lo hubiese llevado a la cama pero tuve miedo de estropearlo. Hoy lo he estrenado. Qué fácil resulta ser feliz algunos días.
¿Alguien sabe qué bolso es? A quien lo adivine le invito a cenar.
Besos.
Milena

2 comentarios:

  1. Hola Milena! Es un Loewe, creo que Barcelona, su sencillez llena de estilo, le va que ni pintado al nombre, y a ti. Es, tal vez, el primer Loewe con el que no hay que ir maquillada "y con pañuelo" para no desentonar. Una curiosidad ¿qué visteis juntos? Muxus

    ResponderEliminar
  2. Isabel:
    ¡Acertaste, es el "Barcelona" de Loewe! No te puedo decir lo que vimos juntos, te lo diré en persona.
    Te llamo y vamos a cenar.
    Un besote,
    Milena

    ResponderEliminar